Torrentera será árbitro en el Barça vs. Guangzhou

El partido debut del Barcelona en el Mundial de Clubes tendrá presencia mexicana, aunque no con el América como rival.
 El partido debut del Barcelona en el Mundial de Clubes tendrá presencia mexicana, aunque no con el América como rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los silbantes mexicanos iniciaron pretemporada en el CAR

El partido debut del Barcelona en el Mundial de Clubes tendrá presencia mexicana, aunque no con el América como rival.

La Federación Mexicana de Futbol informó que Marvin Torrentera será asistente dos en el juego entre el club catalán y el chino Guangzhou Evergrande, que el lunes pasado eliminó a las Águilas.

El partido se disputará este jueves en el Estadio de Yokohama y el silbante será el salvadoreño Joel Aguilar, mientras que el otro asistente será su compatriota Juan Zumba.

La Comisión de Árbitros también informó que este miércoles inició la Pretemporada para los colegiados, quienes estarán tres días en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Ahí, trabajarán aspectos técnicos con prácticas impartidas por el director del Área Técnica, Edgardo Codesal, así como por los asesores Carlos González y Jorge Gasso.

También tendrán sesiones de preparación física, médica, nutriológica y psicológica.

Estos son los árbitros concentrados:

León Vicente BarajasFrancisco ChacónMiguel Ángel ChacónPaul DelgadilloAdonaí EscobedoMiguel Ángel FloresEduardo GalvánRoberto García OrozcoFernando GuerreroFernando HernándezÓscar MacíasErick Yair MirandaDiego MontañoMarco Antonio OrtizJosé Alfredo PeñalozaJorge Antonio Pérez DuránCésar RamosRoberto Ríos JácomeJorge Isaac RojasLuis Enrique Santander

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×