Chivas recibió propuesta de Eintracht Frankfurt

Al escritorio de la Directiva del Guadalajara, llegó en las últimas horas una propuesta económica del club alemán Eintracht Frankfurt, por los servicios del volante Marco Fabián, quien busca salir...
 Al escritorio de la Directiva del Guadalajara, llegó en las últimas horas una propuesta económica del club alemán Eintracht Frankfurt, por los servicios del volante Marco Fabián, quien busca salir de Chivas, aprovechando las concesiones que brinda su  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaime Ordiales aceptó que un club europeo presentó propuesta a Chivas
  • El Eintracht Frankfurt ocupa la 15ª posición en la Bundesliga

Al escritorio de la Directiva del Guadalajara, llegó en las últimas horas una propuesta económica del club alemán Eintracht Frankfurt, por los servicios del volante Marco Fabián, quien busca salir de Chivas, aprovechando las concesiones que brinda su vinculo contractual en este momento.

En el marco de sus vacaciones más recientes, Marco Fabián estuvo en Alemania, donde gestionó junto a su padre, las negociaciones para que esta posibilidad se cuajara de una manera más concreta, según le informaron a Mediotiempo, fuentes que conocen de la negociación.

Las cláusulas del contrato de Marco Fabián de la Mora, le permiten actualmente la posibilidad de salir de Chivas solamente al extranjero si existe una propuesta económica de 4 millones de dólares, la cual ya fue presentada ante el escritorio de Jaime Ordiales.

Marco Fabián sabe que es ahora o nunca para salir del Guadalajara. En este momento, tiene la oportunidad de irse del país y dar el salto de calidad que está buscando, pero por irregularidad en su juego no ha conseguido.

Jaime Ordiales reconoció que hay una propuesta formal de un club europeo, el cual es el que dirige actualmente el teutón Armin Veh, y que se ubica en el lugar 15 de la Tabla de posiciones de la Bundesliga. En este club jugó el zaguero de Toluca, Aarón Galindo.

“Es un caso de Europa, pero tenemos confianza en que las cosas sigan su curso y el esté con nosotros”, dijo el dirigente del Guadalajara, pensando en que pueda permanecer con el Rebaño, pues Matías Almeyda lo tiene considerado en su proyecto.

HOUSTON DYNAMO TAMBIÉN LO PRETENDE

Otra liga interesada en contar con los servicios de Fabián de la Mora es la MLS, sin embargo, el club que ha mostrado un interés real y claro es el Houston Dynamo, y tienen la intención de sumar a su proyecto a Fabián como jugador franquicia.

La posibilidad de que la MLS también ayude a Fabián a cumplir su sueño sigue vigente. La opción para Marco, si elige a la liga norteamericana, es ser prestado a un club en Europa, y para el 2017 volver a los Estados Unidos.

Para Marco Fabián, la oportunidad es ahora, y tiene las puertas abiertas, siempre y cuando se cumplan los requerimientos que solicitan todas las partes. Fabián parece listo para dar el salto al extranjero, y en los próximos días se definirá su futuro. El mismo Fabián tiene claro que, en el peor de los escenarios, se quedaría en Chivas todo el próximo torneo, si MLS lo compra y lo requiere como ocurrió con el caso de Erick “Cubo” Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×