Mathías Cardacio, nuevo 'Gran Pez' de Sinaloa

Dorados de Sinaloa contrató al uruguayo Mathías Cardacio, jugador con experiencia en Liga MX.
 Dorados de Sinaloa contrató al uruguayo Mathías Cardacio, jugador con experiencia en Liga MX.
Ciudad de México -
  • El uruguayo ya pasó por el fútbol mexicano, cuando jugó para el Atlante en 2010

Dorados de Sinaloa confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo y se trata del mediocampista uruguayo Mathías Cardacio, quien colabora para engrosar la nómina del equipo de Luis Fernando Suárez y competir así por mantener la categoría en el próximo torneo, que será definitivo en el tema del descenso.

Cardacio ya tiene experiencia en el fútbol mexicano con los Potros de Hierro del Atlante, donde llegó en el año 2010; posteriormente jugó en el fútbol griego con el Asteras Tripolis, el Londrina de Brasil, Colo Colo de Chile y Defensor Sporting de Uruguay.

Este charrúa causó furor en su momento, luego de haber sido comprado por el Milan en el año 2008, pero su paso por el Calcio fue efímero y un año después aterrizó en Banfield de Argentina.

Con esta incorporación, Dorados sigue conformando una interesante nómina de extranjeros, la cual comenzó a tomar forma con las contrataciones realizadas en el Draft de este miércoles, luego de que Rayados de Monterrey le cediera un paquete de futbolistas que tenía jugando en otras latitudes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×