Mauro Boselli ya es mexicano

Mauro Boselli, actual Campeón de goleo de la Liga MX, recibió en la mañana de este jueves la carta de naturalización que lo acredita como mexicano
Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el récord de Alberto Jorge.
 Mauro Boselli continúa escalando peldaños entre los goleadores históricos del Club León, al llegar a 52 tantos en apenas cinco torneos cortos con la camiseta de La Fiera. El "Matador" igualó el récord de Alberto Jorge.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Con la plaza de extranjero libre, se espera la llegada de Miller Bolaños

Mauro Boselli, actual Campeón de goleo de la Liga MX, recibió en la mañana de este jueves la carta de naturalización que lo acredita como mexicano, con la cual, abrirá una plaza de extranjero más en el Club León. El "Matador", con cinco torneos disputados en el balompié nacional y casi tres años cumplidos en territorio mexicano, ha logrado 59 goles en 97 partidos disputados con la Fiera, además de ya contar con dos títulos de goleo. A pesar de la naturalización, Boselli no podrá ser considerado por Juan Carlos Osorio para futuras convocatorias, pues fue convocado por Diego Armando Maradona en septiembre de 2009 a la Selección mayor, además de ser parte de la Selección sub-20 de Argentina en su momento. Con la plaza de extranjero liberada, León podría confirmar a Miller Bolaños, goleador ecuatoriano, en los próximos días como su último refuerzo extranjero para el Clausura 2016, un jugador que ha sido entre los más cotizados por los clubes de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×