Me gustaría que la afición mejorara: Gargano

Walter Gargano lanzó una crítica hacia la afición de Rayados, a la que le pidió no abuchear al equipo.
Walter Gargano lanzó una crítica hacia la afición de Rayados, a la que le pidió no abuchear al equipo.
 Walter Gargano lanzó una crítica hacia la afición de Rayados, a la que le pidió no abuchear al equipo.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El mediocampista pide a los fanáticos que no abucheen a sus compañeros

El año de Rayados fue negativo, situación que obliga al club de Monterrey a mejorar desde la primera jornada del Clausura 2016, de acuerdo a Walter Gargano.

Pero el uruguayo también tiene una solicitud para la afición: que no abucheen a sus compañeros que aún no tocan un balón, como ha ocurrido en varias ocasiones con Neri Cardozo y Jesús Zavala; aunque en caso de estar justificados los reclamos al no darse los resultados, que sean para todo el equipo y no unos cuantos.

"Agradecido con la afición que siempre están apoyando, pero el único detalle que me gustaría que mejorara es que no pitaran al jugador si todavía no erra ni cinco balones. Sí, cuando erra un gol o se pierde un partido, me gustaría que la gente estuviera más concientizada. Si van a pitar, que piten a todos juntos, no a uno o dos", mencionó el contención.

Desde el punto de vista de Gargano, cuando ocurre este tipo de situaciones, el jugador entra desmotivado al terreno de juego, aunque también señaló que de parte del plantel albiazul hay un claro compromiso de mejorar en todos los aspectos.

"Creo que el jugador entra desmotivado cuando entra al campo y la afición lo pita, no toca un balón y creo que esos tienen que mejorar ellos y nosotros mejorar en la mentalidad, en lo futbolístico, en lo físico, es lo que estamos preparando ahora y espero que la afición vuelva a ser la que fue en la última fecha con Toluca que realmente me emocionó mucho ver esa cantidad de gente y el sacrificio que hizo para acompañarnos a pesar que sabían que ya estábamos afuera de la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×