Por 200 pesos te vistes de Messi en Japón

El primer mundo también tiene sus excepciones. Japón es un país que se caracteriza por su cultura, educación y respeto inmaculado a las reglas de todo tipo aunque el fútbol y la visita del...
Piratería Nipona
Yokohama, Japón -
  • La piratería también apareció en las inmediaciones del Yokohama Stadium

El primer mundo también tiene sus excepciones. Japón es un país que se caracteriza por su cultura, educación y respeto inmaculado a las reglas de todo tipo aunque el fútbol y la visita del Barcelona pueden cambiar un poco.

Eran las seis de la tarde en el barrio de Kazakue donde se erige el imponente y mundialista Yokohama Stadium y Keisuke comenzó a instalarse.

Las playeras comenzaron a salir y curiosamente tenían una calidad que invitó a decenas de aficionados a acercarse antes de de continuar su recorrido al estadio para ver el tan esperado debut del Barcelona en el Mundial de Clubes.

Messi, Cristiano Ronaldo, Hazard, Gerrard, Rooney, Mata, Iniesta, Neymar y cualquier nombre de los astros del futbol se podía ver al igual que prácticamente todas las playeras de los grandes equipos del futbol europeo. Real Madrid, Juventus, Milán, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Inte, Borussia Dortmund, Bayern Munich y obvio el Barcelona.

Lo mejor de todo fue cuando Keisuke colocó el letrero con el precio de las casacas. Con un número grande en color rojo se dibujó 1000¥ que son alrededor de 180 pesos por playera.

Estas comenzaron a venderse como pan caliente pues aunque es obvio que están lejos de ser originales, también la piratería tiene calidad en el primer mundo y esta se vio reflejada en el ambiente previo al Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×