Rabello buscará consolidación en el Clausura 2016

Bryan Rabello, volante ofensivo de Santos Laguna, aseguró que el semestre entrante será el de su consolidación en el fútbol mexicano
 Bryan Rabello, volante ofensivo de Santos Laguna, aseguró que el semestre entrante será el de su consolidación en el fútbol mexicano  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Al igual que el plantel lagunero, Rabello consideró que hay mucho por corregir}
  • Bryan Rabello ha participado en 15 juegos con Santos Laguna

Bryan Rabello, volante ofensivo de Santos Laguna, aseguró que el semestre entrante será el de su consolidación en el fútbol mexicano, ya que siempre ha sido un futbolista de altas expectativas, además de que considera que el torneo anterior le sirvió de aprendizaje.

"En ese sentido soy mucho de ponerme expectativas altas, de cada día mejorar tanto en lo personal como en lo grupal y esperemos irme sintiendo mejor para hacer las cosas mejor. Creo que ya han visto muchas cosas y voy a ir mejorando, creciendo con el equipo porque sin duda que si el equipo anda bien mis compañeros también lo harán bien. Me gusta siempre ir poniendo metas poco a poco, partido a partido y sin duda que afrontaremos los partidos de la mejor forma pero con la expectativa muy alta".

"Sabemos cómo fue el torneo pasado y sin duda tenemos que mejorar en muchos aspectos y tenemos que corregir bastantes cosas. Sin duda que el nuevo Cuerpo Técnico nos debe ayudar en ese sentido y nosotros a poner nuestra parte", externó el chileno.

Además aseguró que el objetivo está en tomar la mejor forma física para encarar el Clausura 2016 de la manera ideal.

"Terminar la Pretemporada de la mejor forma, prepararse lo mejor para el comienzo del torneo y eso es lo primordial. Veo al equipo bastante motivado, con muchas ganas y trabajando fuertes para empezar el torneo de buena forma", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×