Rayados contará con museo en nuevo estadio

Rayados contará con su propio museo, en el que los albiazules planean exhibir las copas de los títulos que han ganado, así como fotos históricas.
 Rayados contará con su propio museo, en el que los albiazules planean exhibir las copas de los títulos que han ganado, así como fotos históricas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Pandilla tendrá su recinto para exhibir trofeos, fotos históricas y artículos de jugadores emblemáticos

Rayados contará con su propio museo, en el que los albiazules planean exhibir las copas de los títulos que han ganado, así como fotos históricas de las distintas etapas del club desde su fundación hasta la actualidad, además de artículos que han pertenecido a jugadores que marcaron época en la institución.

Mediotiempo se enteró que el Club de Fútbol Monterrey planea abrir las puertas de este recinto en el año 2016, que estará dentro de las instalaciones en donde se encuentra ubicado el nuevo Estadio BBVA Bancomer y en el que los seguidores podrán conocer más de la historia de su equipo.

Los albiazules han conquistado hasta el momento los ascensos a Primera División en 1954-1955 y 1959-1960; las Ligas de México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010; las Concachampions 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013; además del Torneo de Copa 1991; trofeos que estarán en ese museo.

Fotografías y documentos históricos del club, recuerdos de participaciones en torneos internacionales tanto amistosos como oficiales, los Mundiales de Clubes de 2011, 2012 y 2013, así como recuerdos de los partidos amistosos ante clubes de la talla del Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Santos de Brasil, es parte de lo que la gente podrá apreciar.

Una persona enterada del proyecto, reveló que Rayados ya ha contactado a varios exjugadores emblemáticos de la institución, para solicitarles artículos que deseen donar para su exposición en este museo, como playeras de varias épocas, tachones, balones o fotografías representativas que tengan y deseen aportar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×