Rayados decepcionó a Gargano

El primer torneo de Walter Gargano con Rayados no fue lo que esperaba el jugador, pues los albiazules no lograron meterse a la Liguilla, motivo por el que el charrúa se dijo decepcionado del equipo.
Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.
 Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El charrúa lamentó que no se haya cumplido con el objetivo de la Liguilla

El primer torneo de Walter Gargano con Rayados no fue lo que esperaba el jugador, pues los albiazules no lograron meterse a la Liguilla, motivo por el que el charrúa se dijo decepcionado del equipo.

"No tuvimos un muy buen torneo y me voy decepcionado con eso como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema de Monterrey decepcionó, porque al menos la esperanza era entrar a la Liguilla y no se nos dio por resultados y por mérito propio porque en casa hay que ganar todos los partidos", dijo.

Gargano realiza la Pretemporada en la Riviera Maya con el plantel albiazul, pero extraña pisar la cancha y el fútbol, aunque sabe que este trabajo físico es en beneficio.

"Uno quiere que esto pase rápido porque realmente es fatigoso pero es lo que te da la base para no lesionarte o continuar bien durante todo el torneo físicamente.

"Uno tiene que estar preparado para el tema de la fatiga porque realmente estamos trabajando muy bien y creo que todos los compañeros están motivados para trabajar al máximo y después afrontaremos el tema de los partidos", declaró.

Sobre el refuerzo Carlos Sánchez, desea que venga a aportar luego de tener una buena participación en el Mundial de Clubes.

"En el caso de Carlos espero que le vaya lo mejor posible en el Mundial de Clubes y que venga motivado al cien por ciento y lleno de energía para darnos una mano importante a todos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×