Sanvezzo espera su naturalización para el C2016

Camilo Sanvezzo estará de regreso con el Querétaro en el Clausura 2016. El delantero se recupera de una doble lesión en la rodilla izquierda, misma que lo alejó de las canchas por un año.
 Camilo Sanvezzo estará de regreso con el Querétaro en el Clausura 2016. El delantero se recupera de una doble lesión en la rodilla izquierda, misma que lo alejó de las canchas por un año.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El delantero brasileño aún en recuperación de la doble lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas

Camilo Sanvezzo estará de regreso con el Querétaro en el Clausura 2016. El delantero se recupera de una doble lesión en la rodilla izquierda, misma que lo alejó de las canchas por un año, y solo espera su carta de naturalización para jugar, así lo mencionó el entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

"Primero necesitamos que esté bien y así saber de qué manera puede participar. La probabilidad es que él pueda trabajar como jugador nacional y eso nos va a beneficiar, no tendríamos ningún problema en registrarlo. Se están haciendo los trámites para su naturalización", manifestó.

Camilo aseguró, que ya quedó atrás lo peor de estar lesionado y hoy en día se enfoca en recuperarse cuando antes.

"Creo que la posibilidad (de naturalizarse) es grande, en enero se definiría todo. La gente del club me está ayudando mucho. Ahora tenemos que ir a la Ciudad de México para obtener distintos papeles necesarios, igual estoy esperando mi acta de nacimiento que llegue de Brasil.

"Gracias a Dios voy muy bien, el sábado se cumplen cuatro meses y lo más difícil ya pasó. Ahora, viene la parte de adaptación, comenzar a trotar y hacer mucha fuerza, pero todo va bien".

Debido al proceso de obtener la nacionalidad azteca, Sanvezzo deberá volver a Brasil para que el doctor que lo operó le dé un plan de rehabilitación, mismo que deberá hacer en México, puesto que debe regresar los primeros días del 2016 para cumplir con el proceso de la naturalización.

"Voy a Brasil a visitar al doctor y me de la planeación de rehabilitación, porque debo quedarme allá hasta febrero, pero con el tema de la rehabilitación debo regresar antes a México, estoy esperando que la directiva me hable, regresaría el 5 de enero", comentó.

Camilo se proclamó como el primer Campeón de goleo con Gallos, justo hace un año cuando logró anotar 12 goles. En total, Sanvezzo suma 16 anotaciones con los queretanos en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×