Vergara propuso tregua; Angélica rechazó

Tras varios meses de pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quien fue destituida de su cargo en Omnilife-Chivas, el empresario propuso una tregua, pero obtuvo una respuesta negativa.
Tras varios meses de pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quien fue destituida de su cargo en Omnilife-Chivas, el empresario propuso una tregua, pero obtuvo una respuesta negativa.
 Tras varios meses de pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quien fue destituida de su cargo en Omnilife-Chivas, el empresario propuso una tregua, pero obtuvo una respuesta negativa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara buscó la forma de terminar con el pleito legal 

Tras varios meses de pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quien en el mes de abril fue destituida de su cargo como CEO de Omnilife-Chivas, el empresario reveló que puso una tregua en la mesa de negociación, pero obtuvo una respuesta negativa.

"Hice una propuesta de negociación y no quiso, pero la que sale perdiendo es ella, yo estoy muy tranquilo", comentó Vergara en entrevista vía telefónica.

Para Vergara Madrigal, lo mejor era terminar con la batalla legal, pero ante la negativa de Fuentes, el dueño del Rebaño esperará las resoluciones que tome la autoridad correspondiente.

"Creo que vale más un mal arreglo que un buen pleito, pero a final de cuentas ella no quiere, entonces, sucederá lo que tiene que suceder".

Luego de la separación de Angélica, la meta de Vergara es regresarle a su empresa el prestigio que tenía antes de asociarse con Fuentes.

"Tengo muchas metas que lograr, conseguir que Omnilife sea lo que era antes de que llegara Angélica y obviamente expandirnos a muchos países y ayudar a mucha gente a tener éxito".

-¿Y qué viene para Chivas?- "Viene para Chivas un gran torneo, la meta es llegar a la Liguilla y luego a la Final, esa es la meta principal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×