Entregaron a Fidel Kuri 'todo' del Veracruz

Fidel Kuri Grajales recibió el aval por parte del Congreso del Estado para que el Poder Ejecutivo les entregue en comodato el Estadio Luis "Pirata" Fuente, así como el Centro de Alto Rendimiento,...
 Fidel Kuri Grajales recibió el aval por parte del Congreso del Estado para que el Poder Ejecutivo les entregue en comodato el Estadio Luis "Pirata" Fuente, así como el Centro de Alto Rendimiento, el nombre Tiburones Rojos de Veracruz y el escudo.
Boca del Río, Veracruz, México -
  • Fidel Kuri además recibió el nombre de los Tiburones Rojos de Veracruz

La Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., que es propiedad de Fidel Kuri Grajales, recibió el aval por parte del Congreso del Estado para que el Poder Ejecutivo les entregue en comodato el Estadio Luis "Pirata" Fuente, así como el Centro de Alto Rendimiento, el nombre Tiburones Rojos de Veracruz y el escudo de la institución. A cambio, el dueño de los Tiburones Rojos fue condicionado a que la franquicia se debe mantener en Primera División, conservar las instalaciones recibidas en buenas condiciones y hacerse cargo de los gastos que estos requieran. En caso de no cumplir con cualquiera de las situaciones, todo lo otorgado tendría que regresar a manos del Gobierno del Estado.

Con esto, Veracruz buscará fortalecer aún más su trabajo de Fuerzas Básicas a través de la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×