Guzmán y Castro motivados con llegada del 'Piojo'

Xolos de Tijuana se prepara para el arranque del Torneo Clausura 2016. Elio Castro, defensa del conjunto canino, aseguró que la competencia interna en la defensa está a tope
Suspendido por dos partidos en su última actuación como entrenador de la Liga MX, Miguel Herrera podrá compensar la sanción con una multa para arrancar el Clausura 2016 en el banquillo de los Xolos.
 Suspendido por dos partidos en su última actuación como entrenador de la Liga MX, Miguel Herrera podrá compensar la sanción con una multa para arrancar el Clausura 2016 en el banquillo de los Xolos.
Tijuana, México -
  • Los dos defensas esperan tener minutos con el cuadro del 'Piojo'

Xolos de Tijuana se prepara para el arranque del Torneo Clausura 2016. Elio Castro, defensa del conjunto canino, aseguró que la competencia interna en la defensa está a tope luego de que se concretara la llegada del 'Topo' Valenzuela, hombre de confianza de Miguel Herrera. "Cada jugador quiere ganarse un puesto en el once titular, Miguel trajo otro defensa pero uno siempre se prepara para esperar la oportunidad, no he tenido las oportunidades que quisiera pero uno trata de dejar el alma en la cancha", indicó. El defensa central pondera el dinamismo sobre cualquier cosa, bajo el mando de Miguel Herrera, Xolos busca ser un equipo que además de resultados ofrezca espectáculo. "Fue un trabajo completamente diferente, cero playa, la mayoría fueron espacios reducidos con balón, el equipo está asumiendo dinamismo gracias a este trabajo, nos ayudó en el punto de la altura". El lateral Carlos Guzmán sí tuvo más minutos en el torneo anterior, incluso en la recta final de campeonato se adueñó de la titularidad, situación que espera mantener ahora con Miguel Herrera, aunque sabe, no será nada sencillo convencerlo. "Con Miguel trabajamos con la salida del defensa, si puedes te pide que lo hagas, con Rubén le gustaba más que jugaras más fácil, pero el tema del parado es similar. Miguel llegó con una idea muy clara de juego, el equipo está cambiando mucho en varios aspectos, está haciendo mucho énfasis en la intensidad, tanto a la hora de atacar como de defender", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×