Loroña y Rodríguez, refuerzos de Atlante para C2016

Luis Loroña y Esteban Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos del Atlante para el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.
 Luis Loroña y Esteban Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos del Atlante para el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • La Directiva dio a conocer la llegada de los refuerzos a través de un comunicado

Luis Loroña y Esteban Rodríguez se convirtieron en los nuevos refuerzos del Atlante para el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Ambos jugadores llegan al conjunto azulgrana tras terminar el draft de invierno.

En un comunicado, la Directiva de la escuadra azulgrana confirmó la contratación de Luis Guadalupe Loroña Aguilar; centro delantero, de 1.82 metros, nacido el 21 de junio de 1993 en Caborca, Sonora.

Debutó en el 2012. Es una joven promesa que proveniente del equipo de Jaguares de Chiapas.

Asimismo dio a conocer que el segundo refuerzo es el volante por derecha Esteban Rodríguez Loera, jugador que a sus 21 años militó con las escuadras de Chivas USA, Tijuana y Sinaloa, que nació en los Ángeles California.

De igual forma, la institución también informó del préstamo de Sonny Guadarrama, medio campista que enfundará la playera de los Dorados de Sinaloa, mientras que el defensa central Carlos Calvo, continuará su paso en la Primera División, ahora con el plantel de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×