Pachuca busca mejoras de cara al Clausura 2016

En el plantel de Tuzos de Pachuca tienen claro que deberán mejorar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que tratarán de aprovechar a tope la Pretemporada.
 En el plantel de Tuzos de Pachuca tienen claro que deberán mejorar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que tratarán de aprovechar a tope la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Pachuca, México (Notimex) -
  • Como parte del trabajo previo al próximo torneo, Tuzos enfrentará a Tampico, Puebla y Chivas de Guadalajara

En el plantel de Tuzos de Pachuca tienen claro que deberán mejorar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que tratarán de aprovechar a tope la Pretemporada.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso quedó fuera de la Liguilla el torneo pasado, resultado que no estaba presupuestado, por lo que ahora están con ganas de revancha.

"Como equipo nos encontramos conscientes de que no hicimos bien las cosas durante el Apertura; es tiempo de retomar el rumbo, ganar puntos desde el comienzo y calificar a Liguilla", indicó el canterano Osvaldo Rodríguez.

El defensor, quien subió al primer equipo y por lo pronto se encuentra en Pretemporada con el mismo, tiene la ilusión de aportarle a Tuzos y poco a poco espera hacerse un lugar en el once inicial.

"Gracias a Dios se me ha presentado la oportunidad de formar parte del equipo; estar en la Pretemporada siempre es algo de resaltar para nosotros los jóvenes, tenemos que aprovechar para mostrarnos y luchar por un puesto". expresó.

En conferencia de prensa agregó que "personalmente tengo la ilusión de seguir formando parte del primer equipo; la idea es tener minutos dentro del 11 inicial y aportar".

Respecto a lo que trabajó el conjunto hidalguense esta semana bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Marchetti mencionó que "los trabajos fueron complicados, muy intensos y con alta carga física; sabemos que eso nos ayudará a llegar en plenitud".

Rodríguez espera tener minutos de juego en los próximos duelos de preparación para ganarse la confianza de Diego Alonso, entre los rivales se encuentran Tampico, Puebla y Chivas de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×