Pelearemos a tope por salvarnos: Michel

Luis Michel dijo que, pese a los muchos cambios en la plantilla, Dorados de Sinaloa trabajará con quienes se queden para salvar la categoría.
 Luis Michel dijo que, pese a los muchos cambios en la plantilla, Dorados de Sinaloa trabajará con quienes se queden para salvar la categoría.
Culiacán, Sinaloa, México -
  • Wilson Morelo, refuerzo colombiano, se sumó a los entrenamientos de Dorados

La condición de local para Dorados de Sinaloa, en donde ganaron apenas dos de nueve partidos durante el Apertura 2015, será fundamental si aspiran a permanecer en el Máximo Circuito, aseguró el portero del equipo, Luis Michel.

"Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita, pero lo primordial será que Culiacán sea imbatible", comentó.

Pese a los múltiples cambios en la plantilla del "Gran Pez", el veterano cancerbero afirmó que todos aquellos quienes defienden los colores blanco y dorado están con el compromiso de sacar adelante la situación porcentual.

"Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que estan representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos".

Como novedad en el entrenamiento de los sinaloenses estuvo la incorporación del refuerzo colombiano, Wilson Morelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×