Dante López, de transferible a renovar por un año

Pese haber sido colocado en la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2016, el delantero Paraguayo Dante López fue renovado por el club felino por un año más, luego de no encontrar...
 Pese haber sido colocado en la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2016, el delantero Paraguayo Dante López fue renovado por el club felino por un año más, luego de no encontrar acomodo en otra escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo permanecerá dos torneos más con la institución

Pese haber sido colocado en la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2016, el delantero Paraguayo Dante López fue renovado por el club felino por un año más, luego de no encontrar acomodo en otra escuadra.

Dante López ha sido relegado al banquillo de los suplentes toda vez que el actual Subcampeón del fútbol mexicano, tiene como titulares a Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez y Matías Britos. Incluso, el paraguayo es la segunda o hasta tercera opción de cambio de Memo Vázquez en la escuadra auriazul.

El atacante ha sido campeón dos veces como Pumas, en el Clausura 2009 y en Clausura 2011, además del Subcampeonato obtenido en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×