El niño que quiso ver a Rafa, pero no perdió la fe

Kevin, un niño de 12 años de edad, nunca perdió la fe por ver a Rafael Márquez.
Kevin, un niño de 12 años de edad, nunca perdió la fe por ver a Rafael Márquez.
 Kevin, un niño de 12 años de edad, nunca perdió la fe por ver a Rafael Márquez.
Guadalajara, Jalisco -
  • Al igual que miles de integrantes de la Fiel, no perdió la fe en su ídolo

Kevin tiene 12 años, porta una sudadera negra con el escudo del Atlas, a ratos bosteza, pero su fe en ver de cerca al ídolo que solamente conoce por televisión, le hace resistir un poco más, tras el largo trayecto de casi cinco kilómetros desde Guadalajara hasta el aeropuerto "Miguel Hidalgo".

Nunca vio a Rafael Márquez vestir la camiseta del Atlas, equipo al cual Kevin ama. No tiene antecedentes de Márquez Álvarez jugando para el Atlas en su memoria, más que los videos que ha visto a través de la televisión y también en YouTube.

Sin embargo, Rafa es su ídolo. Llegó al aeropuerto acompañado de su padre, sin importar que ya casi es media noche, que llegar al aeropuerto no es sencillo y menos considerando los tres accidentes automovilísticos que hubo en la autopista, lo cual convirtió en casi una odisea llegar a tiempo al aeropuerto. Su fe por ver a Rafa de cerca, movilizó muchas cosas.

A final de cuentas, Kevin se marchó triste. La marabunta de teléfonos celulares, integrantes de la barra, reporteros y guardias de seguridad privada, no le permitieron ni verlo de cerca. No consiguió el autógrafo y mucho menos la foto. Al menos estuvo cerca, pero su fe sigue intacta, al igual que la de miles de fanáticos del Zorro, que confían como siempre en el equipo de sus amores, al cual nunca han visto Campeón.

La Fiel, al igual que Kevin, no pierden la esperanza, a pesar de la decepción de ver pasar las glorias solamente a la distancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×