En inicio de Pretemporada, Veracruz empató

Los Tiburones Rojos iniciaron con sus duelos de preparación rumbo al Clausura 2016, donde buscarán superar lo hecho en los últimos dos torneos.
 Los Tiburones Rojos iniciaron con sus duelos de preparación rumbo al Clausura 2016, donde buscarán superar lo hecho en los últimos dos torneos.
Veracruz, Veracruz -
  • Con el empate a uno, el cuadro de Reinoso comienza a tomar forma

Los Tiburones Rojos iniciaron con sus duelos de preparación rumbo al Clausura 2016, donde buscarán superar lo hecho en los últimos dos torneos con una plantilla mucho más completa y sobre todo, con la experiencia de los errores que los dejaron a un paso de las Semifinales.

En un duelo de cuatro tiempos de media hora cada uno, Carlos Reinoso utilizó a todas sus opciones, incluyendo a los refuerzos, buscando encontrar variables en cada línea. El cuadro licántropo se adelantó en el marcador por conducto de Jorge Ibarra en la primera media hora.

Fue Oscar Vera, cerca de los últimos minutos del encuentro, quien lograra definir el empate a través de un tiro libre. Con el empate a un gol, el cuadro de Carlos Reinoso comienza a tomar forma rumbo al siguiente torneo.

En Veracruz falta por definir el tema de Fernando Meneses, chileno que fue puesto transferible y que se buscaría acomodar en otro equipo para darle su plaza de extranjero al brasileño Rafael Silva, sin embargo, ninguna de las dos circunstancias se han podido resolver hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×