La Máquina, el mayor reto de Aldo Leao

Sin titubear y seguro de sus palabras, Aldo Leao Ramírez reconoció que su llegada a Cruz Azul, es el máximo reto de su carrera profesional.
Cruz Azul, el mayor reto de Aldo Leao
Ciudad de México -
  • El colombiano estuvo el día de hoy en La Noria, donde aseguró que aún no firma contrato

Sin titubear y seguro de sus palabras, Aldo Leao Ramírez reconoció que su llegada a Cruz Azul, es el máximo reto de su carrera profesional, la cual lo ha llevado a defender a otros clubes nacionales como Monarcas Morelia y a los rojinegros del Atlas.

"Sí lógico (es el reto más importante). Uno siempre ha tenido muchos retos pero el tener está gran oportunidad es una bendición. Agradecido con Dios, con la institución, con Tomás porque me conoce y no queda más que retribuirlo en la cancha".

El mediocampista colombiano, quien estuvo en las instalaciones de La Noria, dio a conocer que todavía no realiza los exámenes médicos por lo que aún no ha estampado su firma en el contrato, lo cual confió quede finiquitado este lunes para poder ponerse a las órdenes de Tomás Boy.

"Todavía no sé, esperemos que todo se concrete.

"Firmar el contrato pero queda nada más que estampar la firma. No creo que haya ningún problema. Eso ahorita se va arreglar".

Y aunque todavía no se ha puesto la camiseta celeste, el futbolista sudamericano se dijo contento e ilusionado de poder hacer un buen papel en el conjunto cementero, donde verá a viejos conocidos como Joao Rojas y el mismo técnico, Tomas Boy, con quiénes estuco en Morelia.

"Ilusionado, contento, esperemos hacer las cosas bien y disfrutarlo que es una de las cosas más importantes.

"Lógico, cuando llegas hay ilusiones, metas por cumplir y ojala todo salga muy bien y Dios quiera aportar lo que tengo a esta institución".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×