Tenemos un gran once: Irarragorri

El Presidente Alejandro Irarragorri, se dijo satisfecho y contento con las cuatro incorporaciones a Santos Laguna.
El Presidente Alejandro Irarragorri, se dijo satisfecho y contento con las cuatro incorporaciones a Santos Laguna.
 El Presidente Alejandro Irarragorri, se dijo satisfecho y contento con las cuatro incorporaciones a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Resaltó que no tiene jugadores a préstamo
  • Zubeldía llega el lunes, será presentado el martes

Santos Laguna está completo y listo para encarar el siguiente torneo. El Presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, se dijo satisfecho y contento con las cuatro incorporaciones al plantel, por lo que considera haber obtenido la que será una alineación titular que le ayude a regresar al protagonismo perdido en el pasado reciente.

Martín Bravo, Diego de Buen, Ulises Dávila y Jorge Villafaña son los refuerzos con los que se buscará pagar la deuda de la campaña pasada, en la que fracasaron en su intento por defender dignamente el campeonato.

“Hemos podido reforzarnos de forma importante y me siento sumamente contento con lo que hemos logrado. El Comité Deportivo se ha definido entre los directivos y Cuerpo Técnico para lograrlo en términos de ejecución de cara a los retos de Liga y CONCACAF en el 2016. Hoy pienso que tenemos un gran once que viene a complementarse con un importante grupo de refuerzos jóvenes pero con grandes fortalezas y ambiciones”, afirmó en entrevista para Mediotiempo.

Destacó el hecho de ser el propietario de todos sus jugadores, hecho que no deja de ser extraño y que refrenda la confianza hacia sus elementos.

“Me parece que complementamos un plantel en el que puedo destacar que Santos es un equipo en el cual, el cien por ciento de sus jugadores nos pertenecen, no tenemos hoy jugadores a préstamo sino que hemos adquirido de forma definitiva la totalidad del plantel, apostando con ellos a un futuro junto y eso enaltece el compromiso”.

En cuanto al por qué de la contratación del argentino Luis Zubeldía, quien será presentado el próximo martes en la Comarca Lagunera, Irarragorri Gutiérrez comentó que se debió a que encaja a la perfección con el perfil que busca la institución lagunera.

“Vemos a un técnico joven pero con gran experiencia dirigiendo, con grandes logros en donde ha estado, con una metodología y procesos preparados para asumir lo que nosotros hemos trabajado tanto en estructura como en procesos y en capacitación de nuestra gente. Tiene mucha hambre de trascendencia, con ganas de convertirse en un santos guerrero que busque coronar los esfuerzos dándole satisfacción a nuestra afición, el sistema de juego que busca implementar va totalmente de la mano con lo que estamos trabajando”.

Con 34 años de edad, Luis Zubeldía será el Director Técnico más joven del naciente Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×