Me encantaría llegar a Chivas: Pulido

Alan Pulido declaró que le encantaría regresar a México y jugar con Chivas.
Alan Pulido declaró que le encantaría regresar a México y jugar con Chivas.
 Alan Pulido declaró que le encantaría regresar a México y jugar con Chivas.
Ciudad de México -
  • Pulido volvió a México para pasar unos días de descanso

Tras su paso por el balompié griego, y a su llegada a nuestro país, donde pasará unos días de vacaciones, el delantero tamaulipeco Alan Pulido aseguró que le encantaría jugar para el Guadalajara, y de su parte analizará la mejor opción. Si le conviene más regresar al fútbol mexicano con el Rebaño, o analiza continuar en Europa.

Pulido Izaguirre admitió que no le fue bien en el Olympiacos, pero su futuro depende de factores ajenos a él.

“Lo que quiero es jugar, ya tenía un tiempo desafortunado en Olympiacos, no me tocó jugar mucho, pero así es el fútbol y tengo que seguir preparándome para lo que viene. Me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande y le tengo un cariño muy especial, pero existen otros factores. Vamos a esperar que se den las cosas de la mejor manera y a ver qué decide mi representante y junto conmigo veamos la mejor opción”, indicó el delantero, en la terminal aérea de la Capital del país.

Señaló que analizará las opciones que se le presenten, pues su prioridad es jugar en donde pueda tener minutos y una amplia oportunidad de mostrar su desempeño en el campo.

“Vamos a ver cómo se dan las cosas, me encantaría, lo que quiero es jugar, y un club tan grande como Chivas y que le tengo un cariño especial, creo que sería ideal pero también tengo propuestas de Europa y también son importantes. Hay que analizar la que sea mejor y tomar la mejor decisión”, sostuvo en una entrevista a la cadena Fox.

Admitió que estuvo en constante comunicación con la dirigencia de Grupo Omnilife-Chivas: “Estuve en contacto con José Luis Higuera, vamos a esperar a ver qué pasa en estas semanas para ver cuál decisión voy a tomar: si regreso acá o sigo en Europa”, aseveró.

Desconoce si, al final de cuentas tendrá que buscar la forma de alcanzar un arreglo con la Directiva de Tigres, en caso de que su decisión sea regresar al fútbol mexicano con el Rebaño.

“No lo sé, según me dice mi representante habría que ver si hay que llegar a un arreglo con Tigres, no lo sé, estoy desconectado de eso y solo le pedí que me diera las opciones que tenemos para que yo pueda tomar la mejor decisión”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×