Titularidad sin lesiones, objetivo de Hiram Mier

Hiram Mier visualiza un 2016 distinto, apuntando a querer volver a ser titular y poder ayudar al equipo a que retome el protagonismo.
Hiram Mier visualiza un 2016 distinto, apuntando a querer volver a ser titular y poder ayudar al equipo a que retome el protagonismo.
 Hiram Mier visualiza un 2016 distinto, apuntando a querer volver a ser titular y poder ayudar al equipo a que retome el protagonismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa regiomontano solo jugó cuatro juegos en el Apertura 2015

En el segundo semestre del 2015, Hiram Mier fue perseguido por las lesiones y es por eso que solo pudo alinear las primeras fechas del Apertura 2015, para el resto del campeonato simplemente observar, sin porder intervenir, en la temporada de fracaso del Monterrey.

En medio de la Pretemporada albiazul, el canterano regio visualiza un 2016 distinto, apuntando a querer volver a ser titular y poder ayudar al equipo a que retome el protagonismo.

"Sí, me encuentro al cien por ciento, sí me costó todo el año (las) lesiones, espero ya dejar eso atrás y pelear por un lugar, que la competencia está muy buena.

"Estamos haciendo un gran trabajo, muy intenso, más que en otras ocasiones y nosotros lo estamos captando bien, estamos haciendo bien, sabemos que no hemos hecho bien las cosas los torneos pasados y esto nos va ayudar para empezar muy bien el torneo", señaló.

El jugador de 26 años resaltó el compromiso que se tiene con la institución y afición para el año venidero, saldo que dijo ajustarán solamente si se trabaja al doble.

"A nadie nos gusta perder… por una u otra cosa los partidos no se nos daban, al final nos sacaban resultados que nos costaron puntos, hay que hacer muchísimo mejor las cosas, estar más concentrados y más comprometidos aún", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×