No soy 'grillo': Rafa Márquez

Muchas cosas se han hablado a lo largo de la carrera de Rafael Márquez, entre ellas que dentro del vestidor mete 'grilla', hecho que dio por descartado.
Guadalajara, México -
  • El defensa de Atlas dijo que viene a sumar para el equipo

Muchas cosas se han hablado a lo largo de la carrera de Rafael Márquez, entre ellas, que dentro del vestidor mete "grilla", hecho que dio por descartado.

"Vengo a poner mi granito de arena. A veces he escuchado y la gente cree que soy 'grillero' en los equipos, pero mis excompañeros no creo que puedan decir lo mismo. Intento ver lo mejor para el equipo, para rendir en la cancha. Desde luego que ese liderazgo que me ponen es para tratar de que mis compañeros vayamos por la misma línea", indicó.

Además, el zaguero, siente que no tiene deuda alguna con los aficionados de Atlas, ya que alguna vez se vio la posibilidad de su regreso, pero al final no se pudo.

"Deuda no, para nada. Siempre dije que quería retirarme en el Atlas y aquí estoy para como aficionado y jugador buscar ganar un título. Lo de aquel entonces ya es pasado, que he borrado porque no fue lindo, pero hoy hay gente (directivos) nueva que quiere ayudar a la institución y estoy contento de estar acá".

Este martes, Rafael Márquez será presentado ante La Fiel en el Estadio Jalisco, donde se le abrirán las puertas a los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×