Clausura 2016, momento de reivindicarse: Vilar

Los Xolos de Tijuana no ceden en su preparación de cara al Torneo Clausura 2016 y esta tarde habló Federico Vilar
Federico Vilar, guardameta de la jauría, se declaró listo para recibir de la mejor manera a los Gallos del Querétaro en su próximo encuentro.
 Federico Vilar, guardameta de la jauría, se declaró listo para recibir de la mejor manera a los Gallos del Querétaro en su próximo encuentro.
Tijuana, México -
  • Con Gibran Lajud a sus espaldas, Vilar sabe que la competencia siempre es fuerte

Los Xolos de Tijuana no ceden en su preparación de cara al Torneo Clausura 2016, ante una mañana lluviosa en la frontera, los rojinegros realizaron un interescuadras ante el equipo de la Segunda División, al finalizar, habló Federico Vilar.

"Se está trabajando muy bien, Miguel exige mucho, trata de sacarle el mayor provecho a sus jugadores, hace bastante tiempo que lo conozco y en general tiene la idea de un fútbol ofensivo”, comentó en conferencia de prensa.

El naturalizado mexicano, al igual que el equipo en general, no tuvo el mejor de los torneos en el semestre anterior y considera el próximo como una oportunidad de reivindicarse en el balompié azteca.

"Agradecido como siempre de poder ser parte de una institución como Xolos y poder pelear por ser de los mejores en una liga tan competitiva como la mexicana", dijo.

Con Gibran Lajud a sus espaldas, Vilar sabe que la competencia siempre es fuerte pero sana a la vez, es por eso que redoblará esfuerzos para mantenerse en la alineación titular.

"No lo sabemos (si iniciará), hay que trabajar, más allá de quien pueda jugar debemos estar cada uno al servicio del equipo".

Los fronterizos fueron derrotados en once ocasiones en el Apertura 2015, las aspiraciones por ingresar a Liguilla se fueron desde tempranas jornadas y por ello, el guardameta quiere regresar a la cima de la Liga MX.

"Me parece que tenemos que llevar al equipo nuevamente a los lugares de protagonismo, ha sido un semestre difícil donde no se cumplieron los objetivos, ahora tenemos que revertir, tenemos que ser un equipo inteligente y en eso estamos trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×