En amistoso, Chivas goleó a Mérida

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron problemas para vencer por goleada de 5-1 a los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso
 Las Chivas de Guadalajara no tuvieron problemas para vencer por goleada de 5-1 a los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso
Guadalajara, México -
  • Guadalajara derrotó 5-1 al equipo que milita en la Liga de Ascenso

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron problemas para vencer por goleada de 5-1 a los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso, con lo cual se consumó el primer duelo de preparación de los rojiblancos rumbo al Clausura 2016.

En el cotejo vieron acción los recién llegados al Guadalajara, Carlos Peña y Orbelín Pineda y constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde en los primeros dos, participó el denominado cuadro titular, en el que Omar Bravo al minuto 12 puso el 1-0, después, al 40', Raúl López el 2-0.

Para los siguientes dos partes, Eduardo López al 76', de nueva cuenta movió el marcador para el 3-0; y dos minutos más tarde, al 78', Michel Vázquez tenía ya el 4-0 a favor de los tapatíos y al 99', David Ramírez se hizo presente al colaborar para el 5-0.

Pese al marcador adverso, los de la Península no se quisieron ir en blanco y por conducto de Jesús Palacios al 109' redujeron la ventaja y pusieron el 5-1 final.

Con en este encuentro, Chivas concluye su trabajo en el Caribe, para que este miércoles regresen a Guadalajara a seguir con la Pretemporada en Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×