En Pumas, motivados por Liga y Libertadores

Pumas iniciará el 2016 con participación en dos torneos, la Liga MX y la Copa Libertadores, competencias que motivan al plantel para dejar todo en la cancha y encarárlos de gran manera
En Pumas, motivados por Liga y Libertadores
Ciudad de México -
  • Alejandro Castor destacó la calidad de los refuerzos

Pumas iniciará el 2016 con participación en dos torneos, la Liga MX y la Copa Libertadores, competencias que motivan al plantel para dejar todo en la cancha y encararlos de gran manera, por lo que el mediocampista Alejandro Castro no dudó en decir que los universitarios están listos.

"Las dos cosas son muy motivantes, hay que ser conscientes que va a ser un semestre pesado, complicado pero creo que todos somos gente muy profesional y todos queremos ganar los dos torneos, queremos dejar una buena impresión como lo hicimos el torneo anterior y sabemos que para eso tenemos que trabajar muy fuerte y estamos preparados para eso", expresó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Castro dijo que deberían encarar ambos torneos como el pasado donde quedaron Subcampeones, tomando en cuenta que en Libertadores será complicada por el nivel de juego en Sudamérica.

"Tenemos que afrontarlo es como el torneo pasado, voy con mucha seriedad, con mucha humildad, y con mucho trabajo, sabiendo que es lo que nos da resultados, haciéndonos fuertes en casa y siendo muy inteligentes, jugando de visitantes sabemos que jugar en Sudamérica es a veces complicado pero hay que disfrutar el torneo que mucho trabajo nos costó llevar ahí", expresó.

Finalmente, sobre los refuerzos que llegaron a las filas de los felinos, en este caso Mathias Vidangossy e Hibert Ruíz, Castro dijo son personas de calidad y los apoyarán.

"Bien, se acaban de integrar Mathias e Hibert y creo que no van a tener mayor problema, son personas de alta calidad, ya todos los conocemos y nosotros estamos aquí para apoyarles y que se adapten lo más rápido posible, que ellos como nosotros saquemos provecho y bienvenidos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×