Guerrón aún no firma con Cruz Azul

Una semana después de confirmarse su fichaje con Cruz Azul, el ecuatoriano Joffre Guerrón todavía está a la espera de estampar su firma como nuevo celeste.
 Una semana después de confirmarse su fichaje con Cruz Azul, el ecuatoriano Joffre Guerrón todavía está a la espera de estampar su firma como nuevo celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que es normal la presión que vivirá como celeste

Una semana después de confirmarse su fichaje con Cruz Azul, el ecuatoriano Joffre Guerrón todavía está a la espera de estampar su firma como nuevo celeste.

El atacante aseguró estar feliz por su transferencia, aunque será hasta esta semana cuando finiquite los detalles de su contrato.

"Faltaría todo. Pero estoy contento, sé que es una gran institución, estoy muy feliz, nada más esperar a terminar los temas que tengo que solucionar", expresó a TDN.

Guerrón aclaró que tampoco ha realizado exámenes médicos, a pesar de que el miércoles pasado se finiquitó el fichaje.

Más allá de ese tema, dijo estar consciente de la presión que vivirá en La Noria, donde la sequía de títulos ya supera los 18 años.

"Es normal, en un club de mucha historia es así. Siempre uno como jugador también tiene que estar consciente de saber qué camiseta vistes, lógicamente yo estoy sabiendo que estoy con una responsabilidad de entregarme todo", manifestó.

El sudamericano llegará a la Máquina con etiqueta de refuerzo estelar, luego de un año y medio en Tigres donde perdió la titularidad este último semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×