Monarcas presentó a sus seis nuevas armas

Con seis refuerzos, Monarcas cerró ya sus contrataciones de cara al Torneo Clausura 2016.
 Con seis refuerzos, Monarcas cerró ya sus contrataciones de cara al Torneo Clausura 2016.
Michoacán, Morelia, México -
  • Monarcas cerró contrataciones a tres semanas del arranque del torneo

Con seis refuerzos, Monarcas cerró ya sus contrataciones de cara al Torneo Clausura 2016. El argentino Alejandro Gagliardi encabeza las altas del equipo, un habilidoso elemento que llega con el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores del último semestre en Argentina.

“Tenía varias propuestas, decidí venir a México, tenía muchas ganas de venir acá. Vengo en mi mejor momento, a un club muy grande. Sabemos que está en una situación difícil, me quedo por un año con opción a compra. Tengo que trabajar solamente en el trabajo físico”, declaró el "Tano".

El colombiano Luis Gabriel Rey se dijo contento de regresar a un equipo al que le tiene mucho cariño, aceptando que hubo ofertas para llegar a otros equipos pero se inclinó por Monarcas, donde enfrentará nuevamente el tema del descenso.

“Para mí es importante volver, le tengo un cariño especial a Monarcas. Tenía otras propuestas, me decidí por esta, viví con Puebla el descenso, lo más importante para nosotros será alejarnos de eso y regresar a los primeros puestos”.

El también cafetalero, Eisner Loboa, señaló que buscará aprovechar esta nueva oportunidad luego de un semestre complicado en Atlas donde nunca se pudo consolidar ni recuperar el nivel que alguna vez mostró en León.

“Se me presenta otra oportunidad, esperemos hacerlo de la mejor manera porque tenemos un compromiso muy grande. Esto es de retos, oportunidades, conformamos un muy buen grupo para alejarnos de la situación en la que estamos, cada partido va a ser una final”.

Por último, Jorge Zárate, habló de su regreso a Monarcas, lo cual toma como una nueva experiencia y no como revancha, aceptando que físicamente se encuentra bien a pesar de venir de una operación de rodilla.

“No lo veo como revancha sino como una nueva experiencia. Sabemos del compromiso, la directiva fue selectiva con lo que nos pidió. Estoy a la orden del entrenador, lo de la operación ya fue”, explicó.

El día de mañana, Enrique Meza enfrentará ya con cuadro completo su segundo duelo amistoso frente a Cafetaleros de Tapachula, donde Alejandro Gagliardi podría ver sus primeros minutos como refuerzo, aunque a decir del propio argentino, aún no está al mismo ritmo en el aspecto físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×