Rayados, presionado por título de Tigres: Mohamed

El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, declaró que el título de Tigres no genera presión a su equipo, pero el técnico de La Pandilla, Antonio Mohamed, le llevó la contra al directivo, al...
 No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de La Pandilla habló de la forma en que su equipo se parará en la cancha

El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, declaró que el título de Tigres no genera presión a su equipo, pero el técnico de La Pandilla, Antonio Mohamed, le llevó la contra al directivo, al aceptar que sí la hay.

Mohamed es consciente que al salir campeón el archirrival de la ciudad, la afición del Monterrey les exigirá que ganen el trofeo del Clausura 2016 y más cuando en títulos de Liga, ya están empatados con cuatro cada club.

“Tenemos la obligación, la palabra obligación es difícil de poder digerir, pero tenemos el compromiso y las ganas de revertir lo que dejamos de hacer el torneo pasado, es la realidad y más cuando el rival directo de la misma ciudad fue campeón, entonces genera una presión extra sobre este plantel”, confesó.

El "Turco” habló acerca de la forma que desea que su equipo se pare en la cancha, explicando la formación que le gustaría, además de tener la posesión de balón que en el torneo pasado jamás tuvieron.

“La idea es jugar con línea de cuatro y tres volantes, tres delanteros; a Cardona ver si lo usamos de delantero o de enganche; algunas veces con línea de cinco, con dos volantes y tres arriba. Proponer, con jugadores como Funes Mori, Pabón y Cardona, no puedes jugar atrás porque se te parte el equipo, tenemos que trabajar la posesión de pelota sin perder la verticalidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×