Reinoso, satisfecho con los refuerzos del Tiburón

Carlos Reinoso reportó para la Pretemporada y se dijo satisfecho con los refuerzos que han llegado hasta el momento y confía en conjuntar un mejor equipo que el del torneo pasado.
 Carlos Reinoso reportó para la Pretemporada y se dijo satisfecho con los refuerzos que han llegado hasta el momento y confía en conjuntar un mejor equipo que el del torneo pasado.
Veracruz, México -
  • El técnico chileno lamentó que América no le cediera a Martín Zúñiga

Carlos Reinoso, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reportó este martes a la Pretemporada. De inicio, el "Maestro" está satisfecho con los refuerzos que han llegado hasta el momento y confía en conjuntar un mejor equipo que el del torneo pasado. "Vamos bien en lo que esperábamos, falta Lugo y Esqueda, ellos acaban de terminar el torneo y necesitan descanso. Elegimos muy bien, yo creo que Lugo y Esqueda nos van a dar ese plus que necesitamos. Trajimos chicos con muy buen pie para que el equipo tenga mejor volumen de juego". El estratega explicó que el delantero Aníbal Zurdo posiblemente dejará el equipo, ya que tiene problemas personales que tiene que respetar y atender: "Aníbal se va a tener que ir, tiene problemas muy fuertes de familia. Si tiene problemas lo mejor es que se vaya". A su vez, confesó que su relación con Enrique Esqueda es buena, aunque especificó que cada quien en su puesto y de paso comentó que los futbolistas Fernando Meneses y Oscar Vera no entraban en sus planes, por lo que ahora que se quedaron tendrán que dar un plus. "Muy buena (la relación con Esqueda), claro, el cómo jugador, yo como técnico. (Meneses y Vera) Si se quedaron es porque no los quisieron afuera, entonces aquí tienen que rendir muchísimo", señaló. Para finalizar, el chileno confesó que pidió a la Directiva contratar a Martín Zúñiga, sin embargo dijo desconocer los motivos por los que el artillero examericanista terminó en Dorados y no con Veracruz. "Yo quería a Messi. Era por Zúñiga (la negociación), siempre lo he querido aquí y en algún momento pensamos lo de Hugo González, pero mi pedido era por Martín Zúñiga que lo he pedido desde que llegamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×