Volpi, con la 'espinita' de ser campeón

Tiago Volpi desea que el próximo año pueda conseguir un título con la institución queretana, toda vez que en el 2015 se quedaron muy cerca de ser campeones al perder la Final ante Santos.
Llegando como un completo desconocido y consolidándose como uno de los mejores arqueros del torneo, Tiago Volpi se dice encantado de la Liga MX y señaló que Querétaro trabaja para superarse.
 Llegando como un completo desconocido y consolidándose como uno de los mejores arqueros del torneo, Tiago Volpi se dice encantado de la Liga MX y señaló que Querétaro trabaja para superarse.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Los refuerzos siguen sin llegar al campamento emplumado y sólo se cuenta con Carlos Fierro

Los Gallos Blancos continúan con el trabajo de cara al próximo torneo Clausura 2016. En particular, Tiago Volpi desea que el próximo año pueda conseguir un título con la institución queretana, toda vez que en el 2015 se quedaron muy cerca de ser campeones al perder la Final ante Santos. "El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en el 2016, voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el Subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor". Tiago ya visualiza el 2016 y, aseguró que, una de sus metas es recibir la menor cantidad lo cual podrá lograr si los queretanos cuentan con solidez defensiva. "Estamos trabajando e intentado mejorar porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra". Sin embargo, los refuerzos siguen sin llegar al campamento emplumado y sólo se cuenta con Carlos Fierro, pero para el meta amazónico el tema de los jugadores se lo deja a la Directiva, asegurando que ellos sólo se enfocan en el trabajo diario. "Es muy complicado para el jugador hablar de los refuerzos. Nosotros tenemos que estar ocupados en hacer nuestro trabajo y no pensar en los refuerzos, ellos llegaran por cuenta de la Directiva y el Cuerpo Técnico", afirmó. Los queretanos sostendrán mañana su primer partido amistoso ante el Puebla, y tras el cotejo los jugadores recibirán dos días de descanso para pasar la Navidad y reportaran hasta el día 26 para continuar con los trabajos de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×