Xolos, sedientos de triunfo

Luego de que el torneo pasado tuvo varios minutos en el campo, Luis Chávez dejó ver su sed de triunfo y aseguró que peleará por un puesto en el once titular del Tijuana de Miguel Herrera.
Luego de que el torneo pasado tuvo varios minutos en el campo, Luis Chávez dejó ver su sed de triunfo y aseguró que peleará por un puesto en el once titular del Tijuana de Miguel Herrera.
 Luego de que el torneo pasado tuvo varios minutos en el campo, Luis Chávez dejó ver su sed de triunfo y aseguró que peleará por un puesto en el once titular del Tijuana de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Tijuana -
  • Luis Chávez fue pieza clave en el subcampeonato de la Sub-20 de Tijuana

Luego de que el torneo pasado tuvo varios minutos en el campo, Luis Chávez dejó ver su sed de triunfo y aseguró que peleará por un puesto en el once titular del Tijuana que dirigirá Miguel Herrera.

“Me ha dicho que tengo que pelear por el puesto, que tengo con qué estar en el equipo titular, me toca seguir trabajando y cuando pueda entrar meter intensidad, que como chavo no puede faltar, me siento afortunado de estar aquí, espero que este torneo sea el bueno”, dijo.

En la etapa que Juan Arango estuvo con la institución rojinegra, dejó grandes enseñanzas a los jóvenes canteranos, sobre todo a Chávez, quien es ya considerado un gran golpeador de pelota e incluso alumno del venezolano.

“Cuando nos tocaba practicar siempre me le pegaba, él me decía pégale así, de esa forma aprendí”, confesó.

Si bien la Pretemporada de Xolos comenzó a inicios de diciembre, Chávez va incorporándose apenas, ya que fue pieza clave en el subcampeonato conseguido por la categoría Sub-20 de Xolos.

“No me ha tocado jugar, apenas me incorporé el sábado pero creo que nos sirve de mucho para trabajar la idea que trae Miguel, física y mentalmente me siento listo” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×