Aníbal Zurdo se despidió del 'Puerto'

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron oficial que Aníbal Zurdo no seguirá entre sus filas.
 Aníbal Zurdo habló previo a realizar el viaje rumbo a Puebla donde se jugarán un lugar en la siguiente ronda del torneo de Copa MX contra el equipo de la Franja.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El artillero volverá a España debido a problemas familiares

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron oficial que Aníbal Zurdo no seguirá entre sus filas.

El delantero asistió la mañana de este miércoles a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz para despedirse de sus compañeros.

El pasado martes, Carlos Reinoso había explicado que Zurdo tenía algunos problemas familiares, por lo que lo más probable e indicado era que no siguiera en el equipo.

El artillero participó con los veracruzanos durante el Apertura 2015, jugando 14 partidos entre Copa y Liga, sumando 600 minutos en el terreno de juego y anotando un gol en cada torneo.

Aunque no se ha anunciado su próximo destino, los rumores en torno al delantero indican que regresará a la Segunda División de España para jugar con el Cádiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×