Aquí me quedaría de por vida: "Pulpo"

Diego González aseguró que se siente tan a gusto que, si de él dependiera, se quedaría toda la vida con el Santos Laguna
El campeonato obtenido por Santos Laguna trajo por consecuencia el respeto de los equipos rivales, ya que verán con otra cara al conjunto de Pedro Caixinha en el A2015.
 El campeonato obtenido por Santos Laguna trajo por consecuencia el respeto de los equipos rivales, ya que verán con otra cara al conjunto de Pedro Caixinha en el A2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • González cumple un año en México y confía en que los laguneros volverán a los primeros lugares

A un año exacto de su llegada al fútbol mexicano, el argentino Diego González aseguró que se siente tan a gusto que, si de él dependiera, se quedaría toda la vida con el Santos Laguna, equipo que lo trajo como refuerzo para el Clausura 2015.

"Mañana cumplo un año en esta bella ciudad y sinceramente me siento muy feliz, estoy muy contento de estar acá, me siento como en casa, como si estuviera con mi familia en Argentina y la verdad que si fuera por mí, jugaría toda la vida acá pero eso no lo puedo detener", externó el "Pulpo".

Dijo además sentirse esperanzado en volver junto con los Guerreros a ser protagonistas de la Liga MX.

"Hoy en día sabemos que, haciendo las cosas lo mejor posible y estando concentrados como no lo estuvimos el torneo pasado, vamos a hacer un gran torneo y las cosas se van a revertir y se va a empezar a hablar mejor de Santos".

"Hay mucha alegría, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien porque tenemos con que, yo he escuchado que fue un fracaso y millones de cosas del último torneo pero no creo que sea tan así. No creo que haya sido un pésimo torneo y esas cosas que dijeron y me cayeron mal porque quizás veo el juego de otra manera. Tuvimos un mal semestre y punto, las cosas se dieron así porque cuando salimos Campeones también se dijeron muchas cosas y levantamos la copa".

Diego Hernán González ha jugado en México en 38 encuentros, en los que ha anotado 7 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×