Espera catalán Vázquez llegar a Cruz Azul

A pesar de las complicaciones en su fichaje en las últimas horas, el español Víctor Vázquez mantiene la ilusión de llegar a Cruz Azul, a decir del también catalán de la Máquina, Marc Crosas.
Espera catalán Vázquez llegar a Cruz Azul
Ciudad de México -
  • Crosas ha imaginado '50 mil veces' su regreso

A pesar de las complicaciones en su fichaje en las últimas horas, el español Víctor Vázquez mantiene la ilusión de llegar a Cruz Azul, a decir del también catalán de la Máquina, Marc Crosas.

Este último aseguró estar enterado de la situación de su compatriota, con quien compartió La Masía del Barsa junto a otros canteranos culés como Lionel Messi, Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

Vázquez ha avanzado charlas para llegar procedente del Brujas belga, aunque en el horizonte celeste ahora también está el argentino Mauro Zárate como posibilidad.

"Hace mucho tiempo que tiene ganas, que me pregunta, tiene ganas de venir a jugar a México. Es cierto que ha tenido varias opciones de venir", expresó.

"No sé cómo estén las cosas realmente, o sí sé pero no te lo voy a decir y en caso de que viniera es un jugador que puede aportar mucho al equipo".

Aclaró que él ve cercana la posibilidad por el interés de su paisano, un media punta que puede jugar por las bandas.

Crosas ofreció esta mañana una conferencia de prensa donde dijo que el 4 de marzo tendría que ser la fecha de su regreso porque es cuando se cumplen seis meses de su lesión de ligamentos.

"Es complicado porque tienes demasiado tiempo para pensar y darle las vueltas a las cosas. Ya me he imaginado que vuelvo a pisar la cancha 50 mil veces", relató.

A pesar de que fue duro este 2015 por la lesión y el descenso que sufrió antes con Leones Negros, Crosas prefiere ver este año como el mejor de su carrera por todas las lecciones aprendidas.

Una de las recientes es que el plantel actual de Cruz Azul no puede cargar con los 18 años de sequía de títulos.

"Entiendo el desgaste de la gente, entiendo que son muchos años, entiendo los corajes, las criticas", aceptó.

"Pero nadie más que nosotros o la gente dentro de la institución quiere que esta situación cambie".

En ese sentido, aseguró que van por buen camino de la mano de Tomás Boy, quien ha tenido más tiempo de trabajo en esta pretemporada de cara al Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×