Los refuerzos no nos preocupan: Miguel Martínez

En Querétaro no se inquietan por los pocos refuerzos, así lo aseguró el Capitán Miguel Martínez, quien afirmó que se concentran en arrancar bien el torneo.
Gallos solo buscaba cerrar con decoro su participación en el A2015.
 Gallos solo buscaba cerrar con decoro su participación en el A2015.  (Foto: Notimex)
Querértaro, México -
  • El defensor espera llegar bien al inicio del torneo

Con su preparación rumbo al siguiente torneo y pese a solo contar con dos refuerzos para el Clausura 2016, en Querétaro no se inquietan, así lo aseguró el Capitán Miguel Martínez, quien afirmó que se concentran en arrancar bien el torneo.

"Él (Luis Gil) viene a sumar y todos los que lleguen serán bienvenidos, y ojalá puedan aportar sus cualidades al equipo. Sin embargo, nosotros pensamos en el inicio del torneo y no en quién vendrá al equipo, nuestro trabajo es llegar bien al inicio del torneo".

Este miércoles, los Gallos enfrentaron al Puebla en partido amistoso y tras el cotejo el defensor aseguró que su equipo hizo un gran trabajo, pese a dejar escapar el triunfo en los últimos instantes del compromiso.

"Lo que se busca en estos partidos es tener ritmo de juego, que es lo ideal para el inicio del torneo. Se hizo un buen partido y el objetivo de sumar minutos de juego se logró. Puebla es un equipo que se reforzó bien, pero que por suerte nosotros salimos bien al campo y se hizo un gran trabajo.

"No hubo fallas puntuales. El funcionamiento se irá mejorando con los partidos de la Pretemporada, todavía no estamos 'sueltos', pero estos encuentros son para ir buscando lo que el entrenador desea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×