Monarcas derrotó a Tapachula en amistoso

El partido amistoso celebrado entre Morelia y Tapachula en la cancha anexa al Estadio Morelos dejó otra goleada a favor del cuadro de Enrique Meza por 3-1.
 El partido amistoso celebrado entre Morelia y Tapachula en la cancha anexa al Estadio Morelos dejó otra goleada a favor del cuadro de Enrique Meza por 3-1.
Morelia, México -

Monarcas recibió a los Cafetaleros de Tapachula en lo que fue apenas su segundo duelo amistoso rumbo al Torneo Clausura 2016.

El partido celebrado en la cancha anexa al Estadio Morelos dejó otra goleada a favor del cuadro de Enrique Meza por 3-1.

En cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, el 'Ojitos' decidió utilizar dos cuadros diferentes, dándole minutos a todos sus elementos, incluyendo jugadores de la Sub-20 que buscan ganarse un lugar en el primer equipo.

Del otro lado, los dirigidos por Gabriel Caballero optaron por mezclar su once a lo largo de los 120 minutos.

Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Gabriel Rey, Cristian Pellerano y Jefferson Cuero por parte de Monarcas, mientras que en Tapachula descontó el recién llegado Abraham Carreño.

Los visitantes pudieron disminuir la diferencia en el marcador con un penal que logró atajar el canterano Juan Pablo Chávez.

El último refuerzo de Monarcas, Alejandro Gagliardi, disputó los últimos 60 minutos del partido.

Luego de este partido, Monarcas tendrá dos días de descanso y posteriormente regresarán a los entrenamientos para preparar su tercer compromiso contra Atlas en la ciudad de Guadalajara, el próximo 28 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×