Un título del Tiburón en 2016, el deseo de Kuri

El dueño del Veracruz Fidel Kuri Grajales, dejó claro que su máximo anhelo para el 2016 es un título para su equipo, dejando de lado el tema porcentual.
 El dueño del Veracruz Fidel Kuri Grajales, dejó claro que su máximo anhelo para el 2016 es un título para su equipo, dejando de lado el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Señaló que el portero Ochoa no quiso negociar con el conjunto escualo 

El dueño del Veracruz Fidel Kuri Grajales, dejó claro que su máximo anhelo para el 2016 es un título para su equipo, dejando de lado el tema porcentual.

“Hay que cimentar bien el equipo para estar en los primeros cinco lugares y lograr el objetivo que es otra estrella en Veracruz. Los jugadores deben ponerse bien la camiseta y sudarla, también para darle satisfacción a la afición veracruzana”, expresó.

En cuanto a Guillermo Ochoa, el directivo señaló que sí lo buscaron, pero el portero ni siquiera quiso negociar.

“Él no quiso andar por estos rumbos, tiene otros proyectos y es de respetarse”.

Respecto al armado de su plantilla de cara al Clausura, Kuri se dijo satisfecho y confesó que la salida de Emmanuel García fue a petición del jugador, sine mbargo, la situación abre las puertas a los jóvenes.

“Trajimos dos jugadores buenos. Creo que el torneo pasado si no se nos dieron las cosas fue gracias al arbitraje, teníamos para llegar hasta la Final y ser campeones. ‘Mani’ García quería una oportunidad y se le dio”.

Asimismo, el directivo resaltó su deseo por convertir a Veracruz en un semillero de talentos que brillen tanto en México, como en el extranjero. 

“Tenemos que pensar en sacar buenos jugadores que no solo triunfen en México, sino también en el extranjero y que sean veracruzanos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×