'Vuélvete Tigres esta navidad', un éxito

Después de un 2015 muy bueno en lo futbolístico, el rugido de Tigres hizo eco tanto en Monterrey como fuera de la ciudad.
'Vuélvete Tigres esta navidad', un éxito
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL contó con apoyo del medio artístico previo a la Final ante Pumas

Después de un 2015 muy bueno en lo futbolístico, el rugido de Tigres hizo eco tanto en Monterrey como fuera de la ciudad.

Los últimos 12 meses para el equipo de azul y amarillo fueron de lucidez, primero a nivel internacional, si bien no se coronaron campeones de la Libertadores, el hecho de llegar a la Final es algo digno de destacar, pero en la Liga MX se adueñaron de la corona.

Previo a la Final del Apertura 2015, la canción ‘Vuélvete Tigre esta Navidad’, creada por Pini Ramones, se hizo viral en redes sociales, el momento del equipo era acorde a la letra, la cual invitaba a apoyar de lleno a los felinos.

A esta interpretación se unieron muchos artistas, algunos futbolistas, y hasta comediantes de talla internacional, tal es el caso de Rob Schneider, aficionado tigre de corazón.

Luis Padilla de La Firma, Nicho Hinojosa, Pato Machete, Beto Zapata del grupo Pesado, El dueto Mariaxibit, Grupo azertado, La bloguera Yuya, el Grupo Bronco, Nayeli Rangel, Morenito de Fuego, Perla Montemayor de Univisión, algunos quienes subieron a Youtube su video entonando con singularidad esta melodía.

"Por eso y muchas cosas más, vuélvete Tigre esta Navidad", es el cántico que realizan los intérpretes, quienes además dirigieron un mensaje de aliento para el equipo de Ricardo Ferretti antes de coronarse campeones.

Con el título en la bolsa esta campaña siguió siendo la idónea para hacer que la afición de Tigres crezca, a nivel local mucho se dice qué no hay mejor época para inculcarle el amor hacia el cuadro de la UANL cuando los logros resaltan a simple vista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×