Monarcas regresó a los entrenamientos

Tras un pequeño descanso que tomó el equipo de Monarcas Morelia, este sábado volvieron a la actividad, donde siguen en su Pretemporada de cara al torneo Clausura 2016.
 Tras un pequeño descanso que tomó el equipo de Monarcas Morelia, este sábado volvieron a la actividad, donde siguen en su Pretemporada de cara al torneo Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sostendrán un duelo amistoso ante Xolos el 3 de enero en Estados Unidos

Tras un pequeño descanso que tomó el equipo de Monarcas Morelia, este sábado volvieron a la actividad, donde siguen en su Pretemporada de cara al torneo Clausura 2016 donde debutarán el próximo 9 de enero ante Cruz Azul.

El equipo dirigido por Enrique Meza realiza su Pretemporada en Morelia, pero será el próximo 3 de enero cuando sostengan un duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana en San José, California, duelo donde el “Ojitos” podrá probar el ritmo de sus jugadores y alinear a los nuevos refuerzos.

Cabe señalar, que este Clausura 2016, será uno de los torneos más importantes y complicados para el cuadro purépecha, pues se juegan la permanencia, por lo que obtener puntos desde el arranque les ayudará en sus objetivos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×