PSV, Ajax y Leverkusen siguen a Salcedo

Al tener arreglado en una cláusula de su contrato para poder salir a Europa a partir del segundo semestre del siguiente año, al jugador de Chivas, Carlos Salcedo, lo siguen tres clubes del Viejo...
 Al tener arreglado en una cláusula de su contrato para poder salir a Europa a partir del segundo semestre del siguiente año, al jugador de Chivas, Carlos Salcedo, lo siguen tres clubes del Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Chivas saldría a Europa en el verano

Al tener arreglado en una cláusula de su contrato para poder salir a Europa a partir del segundo semestre del siguiente año, al jugador de Chivas, Carlos Salcedo, lo siguen tres clubes del Viejo Continente.

El PSV, Ajax y el Bayer Leverkusen, según reportes, son los clubes que están siguiendo muy de cerca al defensa del Guadalajara.

Sin embargo, tanto el jugador como el representante, quieren llevar las cosas con calma. Lo único que tienen acordado con la Directiva de Chivas, es que al presentarse una oferta clara se les den las facilidades para poder negociar y pueda cumplir su sueño de poder jugar en tierras europeas.

Por lo pronto, el zaguero de los rojiblancos, está concentrado para lo que viene con el equipo, y sobre todo trabajar para que libren lo antes el problema del cociente que afrontan.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×