Gallos goleó 5-1 a Necaxa en partido de preparación

Gallos Blancos de Querétaro goleó 5-1 a Necaxa como parte de su preparación de cara al torneo Clausura 2016.
Gallos y Vucetich, buscaban el triunfo con este once inicial.
 Gallos y Vucetich, buscaban el triunfo con este once inicial.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Querétaro dominó por completo el encuentro ante los del Ascenso

Gallos Blancos de Querétaro goleó 5-1 a Necaxa como parte de su preparación de cara al torneo Clausura 2016.

En la cancha principal del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) ubicado en la capital queretana, Gallos y Rayos se midieron en un duelo de preparación a puerta cerrada rumbo a sus respectivos torneos en el balompié mexicano.

Por el conjunto emplumado lució el delantero Guillermo Madrigal, quien se destapó en este duelo ante los rayos aguascalentenses, con tres anotaciones.

Querétaro dominó por completo este encuentro, ante un club de ascenso que no encuentra el rumbo para poder regresar al Máximo Circuito del fútbol azteca.

Jahir Barraza adelantó a Rayos del Necaxa, en un inicio prometedor para los de Aguascalientes, sin embargo, después del tanto, Gallos pasó a dominar el cotejo que fue dividido en cuatro periodos de 30 minutos cada uno.

Mario Osuna empató los cartones en 1-1 para Gallos, mientras que el argentino Emmanuel "Tito" Villa anotó el 2-1 para los emplumados, que para ese momento ya dominaban por completo las acciones.

Con el control total del encuentro y ante unos rayos sin ideas ofensivas, llegó Madrigal con sus tres tantos para cerrar la cuenta en 5-1 para los de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×