Angélica Fuentes ganó y se quedó con Chivas

Llegó a su fin la disputa legal entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara con el fallo a favor de la empresaria, quien a partir de este lunes queda como propietaria de Grupo Omnilife-Chivas y tiene...
 Llegó a su fin la disputa legal entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara con el fallo a favor de la empresaria, quien a partir de este lunes queda como propietaria de Grupo Omnilife-Chivas y tiene el control absoluto del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Angélica Fuentes le metió un golazo a Jorge Vergara

Llegó a su fin la disputa legal entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara con el fallo a favor de la empresaria, quien a partir de este lunes queda como propietaria de Grupo Omnilife-Chivas y tiene el control absoluto del equipo.

Un juez del estado de Jalisco dictaminó a favor de Fuentes y ordenó de inmediato su reinstalación en la empresa como propietaria, tras haber sido despojada en marzo del presente año le fue quitado por un presunto fraude.

A lo largo de una batalla legal donde había mucho poder en juego, hubo descalificaciones por parte de ambos bandos. Los abogaos contratados se encarnizaron en una lucha por demostrar que sus clientes tenían la razón.

Hubo un momento en el trayecto de este pleito en el que Vergara ofreció una tregua a su expareja, pero Fuentes no aceptó y al final resultó ganadora.

Así, tras varios meses de golpeteos en los tribunales, todo llegó a su conclusión con Angélica Fuentes llena de felicidad, mientras que Jorge Vergara se quedó con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×