Aprobó Rayados segundo amistoso

Los Rayados aprobaron su segunda prueba de pretemporada al derrotar 3-2 a los Correcaminos de la UAT, con tantos de Edwin Cardona al 20', Santiago Rivera en el 67' y cerró la cuenta Pablo Barrera...
 Los Rayados aprobaron su segunda prueba de pretemporada al derrotar 3-2 a los Correcaminos de la UAT, con tantos de Edwin Cardona al 20', Santiago Rivera en el 67' y cerró la cuenta Pablo Barrera al 98'.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey venció 3-2 a Correcaminos en partido a puerta cerrada en el BBVA Bancomer

Los Rayados aprobaron su segunda prueba de pretemporada al derrotar 3-2 a los Correcaminos de la UAT, con tantos de Edwin Cardona al 20’, Santiago Rivera en el 67’ y cerró la cuenta Pablo Barrera al 98’.

En tanto que por parte del conjunto naranja marcaron Rodolfo Reyes al 9’ para poner en ventaja a los tamaulipecos, luego de que los albiazules empataron a un gol, Ricardo Bocanegra les devolvió la ventaja 1-2 al 49’, pero finalmente los albiazules vinieron de atrás para llevarse el triunfo.

El partido se jugó en el Estadio BBVA Bancomer a puerta cerrada tanto para la afición como para los medios de comunicación y Antonio Mohamed inició con el siguiente once para este compromiso de preparación: Juan de Dios Ibarra en la portería; Ricardo Osorio, César Montes, José Basanta y Walter Ayoví en la defensa.

Para el mediocampo la formación continuó con Walter Gargano, Jesús Zavala y Neri Cardozo, dejando al frente al tridente goleador de Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

Se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los que tanto el ‘Turco’ por parte de la Pandilla, como José Treviño de Correcaminos, estuvieron observando a sus jugadores y realizando cambios para tratar de llegar de la mejor manera posible al inicio de sus respectivos torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×