Mancilla es como cualquiera: 'Tuca'

El regreso de Héctor Mancilla a Tigres es para Ricardo Ferretti la llegada de un jugador más a la institución y aunque el técnico expresó que le da gusto el retorno del delantero, afirmó que será...
Mancilla es como cualquiera: 'Tuca'
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno regresa luego de cuatro años, cuando era titular con el mismo 'Tuca'

El regreso de Héctor Mancilla a Tigres es para Ricardo Ferretti la llegada de un jugador más a la institución y aunque el técnico expresó que le da gusto el retorno del delantero, afirmó que será como cualquier otro elemento del equipo.

"Es un jugador que viene a disputar y a trabajar, es todo lo que puedo decir de él. Si piensa que le voy a echar flores no lo voy a hacer, es como cualquiera, regresa a la institución, tiene una segunda oportunidad y nos da mucho gusto que haya regresado", comentó.

El "Tuca" se dijo satisfecho con la llegada de Lucas Zelayarán y Fernando Fernández, de quienes espera se integren pronto al plantel y a su estilo de juego. "Son tres jugadores, principalmente a Lucas y Fer hemos acompañado durante mucho tiempo su trayectoria, esperamos los mejores resultados, es una tarea de mucha gente para que ellos lleguen, deben de aportar calidad futbolística y humana para que el grupo se fortalezca", mencionó.

Con las llegadas que se dan de cara al Clausura 2016, Ferretti espera que la competencia interna en Tigres aumente y que esto sea benéfico en el accionar del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×