'Piojo', un DT que te da libertad: Cárdenas

José María Cárdenas, mediocampista de Xolos, afirmó que Miguel Herrera es un DT que da libertad a los jugadores dentro del campo, y creyó que con él al frente, el cuadro fronterizo tomará revancha...
 José María Cárdenas, mediocampista de Xolos, afirmó que Miguel Herrera es un DT que da libertad a los jugadores dentro del campo, y creyó que con él al frente, el cuadro fronterizo tomará revancha tras la pobre actuación que brindó el torneo pasado.
Tijuana, Baja California -
  • Vio con buenos ojos la llegada del argentino Gonzalo Díaz

José María Cárdenas, mediocampista de Xolos, afirmó que Miguel Herrera es un técnico que da libertad a los jugadores dentro del campo, y creyó que con él al frente, el cuadro fronterizo tomará revancha después de la pobre actuación que brindó el torneo anterior. “Es un técnico que te deja tomar decisiones dentro del campo, te da libertad, lo hemos recibido de la mejor manera y, en lo personal, ya lo conocía, así que fue más fácil.

“El equipo ha trabajado fuerte durante la pretemporada, adaptándonos a la idea que quiere Miguel. Tuvimos un mal torneo, hoy tenemos una bonita revancha, el torneo nos irá marcando lo que vayamos haciendo”.

Asimismo, el mediocampista vio con buenos ojos la llegada del argentino Gonzalo Díaz, quien este lunes fue anunciado como refuerzo para el Clausura 2016. “Para nosotros el tener competencia, te exige más, después será Miguel (Herrera) el que decida. Darle la bienvenida a Gonzalo (Díaz) y esperar a que se adapte lo mejor posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×