Renovó Pumas a Ludueña otros seis meses

Por lo menos seis meses más durará la relación de Daniel Ludueña con los Pumas de la UNAM, después de que el club felino diera a conocer el día de hoy la extensión de contrato del argentino por...
 Por lo menos seis meses más durará la relación de Daniel Ludueña con los Pumas de la UNAM, después de que el club felino diera a conocer el día de hoy la extensión de contrato del argentino por seis meses más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Hachita” defiende los colores universitarios desde el Clausura 2014

Por lo menos seis meses más durará la relación de Daniel Ludueña con los Pumas de la UNAM, después de que el club felino diera a conocer el día de hoy la extensión de contrato del argentino por seis meses más.

Luego de concluir el Apertura 2015 con el subcampeonato de la Liga MX, el cuadro del Pedregal y el “Hachita” llegaron a un acuerdo para que el “10” defienda por un torneo más los colores de la institución universitaria.

“@PumasMX El Club Universidad y @Hachita_10 renovaron su relación contractual por 6 meses más. #PorTiUniversidad #SoyDePumas"n universitaria.

Ludueña estará cumpliendo el quinto torneo con el equipo auriazul, con el que ha disputado 63 juegos y más de tres mil 100 minutos en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×