'Tuca' agradeció año exitoso a sus jugadores

El 2015 fue de ensueño para Ricardo 'Tuca' Ferretti, pero él dio todo el mérito a sus futbolistas.
'Tuca' agradeció año exitoso a sus jugadores
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En 2015, 'Tuca' ganó Liga MX, pase a Confederaciones y llegó a Final de Libertadores

Durante el 2015, Ricardo Ferretti vivió una de sus etapas más exitosas como entrenador con la conquista de su segundo título de Liga al frente de Tigres, llegó a la Final de la Copa Libertadores con y puso a la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2017 tras vencer en el juego definitivo a Estados Unidos.

"A través de todos los elementos que tuve la oportunidad de dirigir se logró esto, no es cosa de uno, es de un grupo de gente que se compromete, trabaja e intenta lograr las cosas y se logró. Me hago parte de estas cosas pero no me siento la pieza importante, la pieza importante son los jugadores y cuando ellos hacen su trabajo bien, uno sale beneficiado", indicó.

En el caso específico de los felinos, "Tuca" agradeció también a quienes integran su cuerpo técnico, consejeros y directivos del equipo universitario.

"También así deben de sentirse Miguel (Garza), Hugo (Hernández), Memo (Orta), Luis (Flores), Carlos Muñoz, toda la gente que trabaja para poder hacer bien las cosas, proporcionar a los jugadores las bases, hacer el trabajo para que ellos vayan y logren las metas u objetivos que una institución pretende", comentó el estratega de la UANL.

Finalmente, Ferrtti aprovechó el momento para enviar un mensaje de agradecimiento a sus jugadores, tanto de Tigres como en la Selección Mexicana.

"Solo gracias a ellos (jugadores) uno como entrenador tendrá esta oportunidad, si tengo que decir algo es 'Gracias muchachos por lo que ustedes hicieron'", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×