'Tuca' vio factible el bicampeonato

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, aseguró que su equipo regresó a los entrenamientos, tras el receso navideño, con la mente puesta en lograr el bicampeonato, pues en su opinión cuentan con los...
'Tuca' vio factible el bicampeonato
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Descartó que su equipo vaya a sufrir de ‘campeonitis’ en el Clausura 2016

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, aseguró que su equipo regresó a los entrenamientos, tras el receso navideño, con la mente puesta en lograr el bicampeonato, pues consideró que cuentan con los elementos suficientes para lograrlo.

“Claro que es posible (pensar en repetir el título), para los 18 que vamos a iniciar en enero hay la posibilidad y nosotros no somos la excepción.

“Tenemos un buen plantel, tenemos muy buenos jugadores, somos una excelente organización, institución, tenemos una de las mejores aficiones en el mundo y por qué no poder pensar (en el bicampeonato)”, dijo el timonel.

“Después de salir campeón la exigencia de la institución, de mis directivos, de la afición y todos es buscar siempre el poder repetir, sería excepcional sin descartar la posibilidad del otro torneo (Concahampions), el futbol mexicano nos domina y no es que queramos desechar la posibilidad de la Concachampions, tenemos que ver el calendario, ver muchas cosas”, señaló.

Adelantó que con el título obtenido, el resto de los rivales saldrán con todo a enfrentarlos en cada una de las 17 jornadas del Clausura 2016.

“Naturalmente como campeón ahora todos te quieren ganar y nosotros debemos prepararnos aún mejor que lo que hicimos anteriormente”, comentó.

De igual manera, Ferretti descartó que su equipo vaya a sufrir de ‘campeonitis’, algo que, desde su punto de vista, no existe.

“Puedo asegurar que no existe esta cosa de la ‘campeonitis’, sencillamente los equipos se redoblan en querer enfrentarte y tú sigues pensando que con los que hiciste anteriormente ya es suficiente, no, los otros ya te juegan diferente y ahora debes prepararte diferente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×